jueves, 29 de diciembre de 2011

Dirigente del PTD dice partido está unido y afirma Danilo ganará las elecciones


Fuente original...
28/12/2011
El PEÑON, Barahona.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), está monolíticamente unido en todos los municipios del país y de esta provincia, de cara a las próximas elecciones para elegir a un nuevo presidente y vicepresidente del país el 20 de mayo de 2012. La afirmación la hizo el  presidente municipal de Barahona, Manuel  Florián Pérez,  quien dijo que esa organización trabaja sin hacer caso a los ruidos ni a la desesperación que en las últimas semanas muestra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), debido a que, a su juicio, tiene un fuerte descenso en las encuestas su candidato presidencial  Hipólito Mejía.

La consideraciones del PTD, es para aclarar que Manuel Rodríguez (Ñenguito) no pertenece a sus filas en El Peñón hace mas de  un año, por lo que respetan el derecho que el citado ciudadano tiene para irse a la entidad política estime le conviene.

Recuerdan que en el proceso de renovación de todos los comités municipales, en todo el país, el señor Manuel (Ñenguito) Rodríguez, inconforme porque no fue seleccionado como presidente abandonó las filas de la organización.

“Con el interés de confundir a los electores y electoras de cara a las elecciones del 20 de mayo, el PRD que en las últimas 4 semanas está dando pasos a la loca, producto del porcentaje que le ofrecen las encuestas, hace de todo por tratar de cambiar la percepción y la realidad de cara al próximo torneo electoral”, observa Florián Pérez.

Aseguro, que la organización que lidera el ex senador y director ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias  (PROCOMUNIDAD), José González Espinosa, está unida de manera monolítica en torno a la candidatura de Danilo Medina, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista.

Sostuvo que están muy frescos en la memoria colectiva el desastre, el desorden, el irrespeto y la pérdida del valor del peso, que represento el candidato del PRD cuan do fue presidente en el periodo 2000-2004,  razón por la cual el país, en especial el PTD, buscan garantizar que Medina, gane las próximas elecciones para continuar la estabilidad y el progreso en la República Dominicana.

Expresó que el país requiere que lo conduzcan de manera responsable y respetuosa, sobre todo, en la coyuntura actual en la que el mundo está en una crisis económica que los expertos vaticinan se profundizará a partir de enero  del  2012.

No hay comentarios: