sábado, 24 de diciembre de 2011

Pichardo ratifica denuncia del candidato presidencial del PLD sobre coordinador PC


Fuente original...
23/12/2011
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Manolo Pichardo, presidente del Parlamento Centroamericano y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, ratificó la denuncia  de esta semana del candidato presidencial de esa organización partidaria, Danilo Medina, quien vincula al coordinador de Participación Ciudadana, Samir Chami Isa, con el candidato del PRD.

En su habitual columna periodística Pichardo explica que las simpatías y el nivel de colaboración del ejecutivo de la entidad de la sociedad civil con el candidato pepehachista es de todo conocida.

Sostiene el legislador del bloque regional que con su denuncia Medina le arrancó el antifaz frente a las pantallas de los televisores a quien se dice profesar  una inexistente imparcialidad partidaria.

“Usted tendrá que hilar muy fino para responder a las estrategias de su candidato desde la trinchera que pretende ser estadio de ciudadanos y ciudadanas, porque los que juegan desde el lado contrario, tienen cerebros bien puestos y olfato canino” apunta Manolo Pichardo al reiterar la denuncia de Danilo Medina.

Anota el dirigente del PLD que con la de Medina son “dos máscaras que pierde este coordinador en su empeño de cargarse a su favor a la opinión pública” citando primeramente sus críticas a las exoneraciones  de vehículo de motor a los legisladores, estando él envuelto en las operaciones que denunciaba como pecaminosas.

La otra denuncia es referente a su supuesto apartidismo que se cae con los vínculos conocidos con el candidato de la facción partidaria PPH.

“No somos tontos, solo en las tiras cómicas y en las películas Superman se puede esconder tras los lentes de Clark Kent”, concluye Manolo Pichardo su artículo publicado este viernes.

No hay comentarios: