martes, 20 de diciembre de 2011

PLD aprovechará pausa navideña para coordinar actividades proselitistas próximo año


Fuente original...
20/12/2011
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprovechará la pausa de las navidades para organizar y planificar las actividades masivas de campaña  que realizará a partir de enero próximo, esa organización partidaria con sus fuerzas aliadas.

Así lo precisó Danilo Medina, su candidato presidencial al aclarar que con motivo de las navidades cesan las actividades masivas proselitistas, pero que se prosigue con las tareas organizativas, de planificación del trabajo político y electoral.

“En este tiempo avanzamos lo que serian los actos propiamente de campaña que se realizaran el próximo año”   respondió Medina.

Se explicó en un despacho de prensa del PLD,  que se ha hecho una pausa en las actividades masivas proselitistas para dar preferencia a reuniones y encuentros de planificación del trabajo y de las tareas que se realizarán en la nueva faceta de la campaña.

Recordó a los comunicadores que la población es altamente politizada y que aborda el tema política en todos los momentos: “hasta en la cena (de nochebuena) se habla de política” respondió.

El Partido de la Liberación Dominicana cerró sus actividades masivas el domingo día doce del cursante diciembre,  con una marcha encabezada por el candidato Presidencial, Danilo Medina, la vice presidencial, Margarita Cedeño y el Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández, que ha sido considerada con la mayor movilización política realizada en el país.

Posterior a esa actividad se ha acogido a una pausa en la organización de marchas, caravanas o concentraciones dando paso a reuniones y encuentros en los se organiza y planifica el trabajo que se tiene por delante.

No hay comentarios: