sábado, 24 de diciembre de 2011

Conductores del Programa televisivo “Danilo Presidente en Primera Vuelta” desea feliz navidad a sus miles de televidentes


Fuente original...
23/12/2011
NUEVA YORK.- Los conductores del programa televisivo “Danilo Presidente en Primera Vuelta”, desean a sus miles de televidentes unas felices pascuas y un  próspero y venturoso año 2012.
Miguel Estrella y Ana Vargas, quienes han logrado articular el mejor programa de actualidades políticas y noticiosas a favor de la candidatura de Danilo Medina en la ciudad de Nueva York, quieren agradecer públicamente la acogida que ha tenido el mismo no solo de peledeístas, sino de perredeístas, reformistas, pecudeístas e izquierdistas, que mantienen presencia activa en esta urbe.

El programa “Danilo Presidente en Primera Vuelta”, difunde todos los spots publicitarios, discursos, marchas, caravanas, mano a mano, encuentros con las fuerzas vivas de la nación y, declaraciones de prensa que Danilo Medina viene realizando a nivel nacional.

“El éxito de nuestro programa ha consistido en ser  una ventana abierta a la comunidad, que pretende demostrar por qué la candidatura de Danilo Medina y el PLD, es la mejor. La propuesta de Danilo, de sacar a millones de hombres y mujeres de nuestro pueblo del flagelo de la pobreza extrema; la extensión del horario escolar, para permitirle a los padres de niños indigentes cumplir con sus horarios de empleos, evitando que estos tengan que usar sus hijos como medio de ingreso, exponiéndolos al doloroso acto del limosneo; la integración de la producción del campo al turismo, garantizando el aumento sostenible del Producto Interno Bruto (PIB) y la reorientación del plan de seguridad ciudadana, son cosas que deben ser dadas a conocer a toda la población, para que el pueblo pueda establecer la diferencia entre Danilo y el candidato de la oposición”, expresó Miguel Estrella, al ser cuestionado al respecto.

Por su parte Ana Vargas, líder comunitaria y política de trascendencia dentro de las filas peledeístas en esta ciudad, agradeció los cientos de llamadas que ha recibido desde que el programa “Danilo Presidente en Primera Vuelta” salió al aire. “La química que hemos creado Miguel y yo, ha sido capaz de llevar el mensaje de la candidatura del compañero Danilo Medina sin herir ni mancillar los sentimientos políticos de la oposición. Todos los televidentes son bienvenidos, y respondemos sus preguntas con altura y con respeto”, argumento la icónica líder de masas.

El programa “Danilo Presidente en Primera Vuelta” se transmite en vivo, todos los martes a través del canal 35, en espacio de 9:30 a 10:00 PM. En el internet, se puede asesar en la dirección: www.DBSmedia.net.

No hay comentarios: