miércoles, 14 de diciembre de 2011

Danilo Medina asegura miembros centro cómputo JCE son perredeistas

13/12/2011
Dice Fueron recomendados por el PRD
Santo Domingo, República Dominicano.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este lunes que el Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral es perredeísta. porque la mayoría de sus miembros fueron sugeridos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). El oficialista candidato argumentó que “yo no soy de lo que está pensando que se puede hacer cosas que hace tiempo el mundo político de la República Dominicana superó, incluso, aquí no hay posibilidades ningunas, incluso ese Centro de Cómputos es perredeísta, la mayoría de los empleados son sugeridos por los dirigentes actuales del PRD”.

Ese es el Centro de Cómputos que formó el Partido Revolucionario Dominicano y el señor Frías que está ahí fue puesto por el PRD”, indicó.

Medina habló tras un acto de juramentación del “Frente Balagueristas con Danilo”, donde estuvieron los dirigentes reformistas Modesto Guzmán, Anny Felipe, Claudio de los Santos y otros ex legisladores de ese partido.

Dijo que en el año 2004 el PLD tuvo que librar una lucha para rodear el Centro de Cómputos de la JCE de pulcritud.

DM CREE SUPERADA FASE TRAUMAS ELECTORALES

Dijo que la fase de los traumas electorales en la Republica Dominicana está superada, declaró Danilo Medina, al reiterar su confianza en torno a la organización de los venideros comicios.

Dijo que no existen condiciones en el país para vulnerar un proceso electoral, como se insinúa desde un sector del PRD “No existen las condiciones para que un proceso electoral en Republica Dominicana sea vulnerado.

Eso es imposible. Aquí se debe ganar en las calles y ganar en las urnas” declaró a media mañana de este lunes, Danilo Medina luego de participar en el acto de juramentación del “Frente Balagueristas con Danilo, un grupo de reconocidos dirigentes del PRSC, que apoyan su candidatura.

No hay comentarios: