sábado, 24 de diciembre de 2011

Danilo Medina felicita comunidad dominicana en NY


Fuente original...
22/12/2011
Nueva York.-Más de 30 mil tarjetas de felicitación en esta  navidad fueron distribuidas por el Partido de la Liberación Dominicana PLD,  en esta ciudad, afirmó, el Coordinador General de la Campaña, miembro del Comité Central y presidente Estatal de la organización política  Frank Cortorreal.

Cortorreal, aseguró, “que todo el Partido esta integrado trabajando por el triunfo de nuestro candidato presidencial Lic. Danilo Medina, quien será el próximo presidente a partir del 20 de mayo del2012 y quien  se juramentara el 16 de agosto del mismo año”.

Señaló, que “Danilo,  envió   un mensaje positivo  a la comunidad dominicana, simpatizantes, amigos, militantes y miembros del Partido, para que mediten en familia y que el próximo año venga llenos de  esperanza, confianza, amor, paz, en todos los hogares de la familia que reside en el exterior”.

Asimismo, puntualizó, que  Danilo y Margarita “les desean en la navidades que disfrutemos en familia” ¡FelizNavidad y próspero año nuevo lleno de triunfos!

Se recuerda, que el Partido aprovechará la pausa de las navidades para organizar y planificar las actividades masivas de campaña  que realizará a partir de  enero próximo,  esa organización partidaria con sus fuerzas aliadas.

Así lo precisó Danilo Medina, su candidato presidencial al aclarar que con motivo de las navidades cesan las actividades masivas proselitistas, pero que se prosigue con las tareas organizativas, de planificación del trabajo político y electoral.        
Autor: Arismendy González

No hay comentarios: