domingo, 4 de diciembre de 2011

Danilo dice Mejía es incoherente

3 Diciembre 2011
Escrito por: CRISTIAN NATANAEL CABRERA ( c.cabrera@hoy.com.do)
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó ayer que el lanzamiento de una réplica de la tarjeta Solidaridad demuestra lo incoherente que es el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

“Después que se pasó un gran tiempo diciendo que esa tarjeta sólo era buena para que la gente bebiera romo en las calles y que no servía para nada, ahora el candidato del PRD admite que es buena, lo que demuestra que dice una cosa hoy y otra mañana”, afirmó el candidato del partido morado.

Medina indicó que después que el ex presidente de la República se pasó todo el tiempo criticando la Tarjeta Solidaridad que el Gobierno utiliza para ayudar a los más pobres, ahora entiende que resulta buena y quiere imitarla con una falsa réplica.

Aseguró que aunque la misma debiera cubrir un conglomerado mayor de personas y de servicios, ha servido para que la ayuda del Gobierno llegue a los más pobres, de los que, dijo, Hipólito Mejía se olvidó cuando gobernó el país.

No al autoritarismo. Medina también se refirió al tema de la democracia y dijo que esta se ha solidificado en el país “y que los regímenes autoritarios, como los que promueve Hipólito Mejía, ya no tienen cabida”.

“En República Dominicana el autoritarismo no tiene acogida, ya ese es un sistema totalmente superado que la gente lo rechaza de plano”, agregó Medina.

Sobre la denuncia de que están comprando cédulas manifestó “que ellos creían que como llevaban una cómoda ventaja al inicio de la campaña eso se iba a mantener así, pero su desplome ha sido tan estrepitoso que se viven inventando fábulas”. Medina habló durante una marcha por diferentes sectores de la capital.

No hay comentarios: