sábado, 3 de diciembre de 2011

Frente Nacionalista Danilo Presidente pasa a apoyar al precandidato Francisco Fernández

2/12/2011
NUEVA YORK.- El Frente Nacionalista Danilo Presidente, recientemente se reunió en su sede principal ubicada en la ciudad de Nueva York, para evaluar y analizar las propuestas y los planes de trabajo de cada uno de los precandidatos a diputado por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) bajo parámetros socio-económicos. El presidente del movimiento político Nelson Lora Tejeda, informó que concluyeron en brindar el total apoyo incondicional a Francisco Fernández para que los represente como diputado ante el Congreso Nacional por la circunscripción # 1 que abarca a Nueva York, Boston, Canadá y otros estados.

“El Frente ve con buenos ojos al precandidato Fernández para ocupar ejemplarmente el curul en la camara de diputados ya que ha dectetado e identificado los problemas de la diáspora dominicana que reside en los Estados Unidos”, señalo Lora.

Agregó que el Frente está reafirmando su trabajo de lucha por los compañeros Danilo Medina y Francisco Fernández, “los cuales estan seguros y convencidos que desde ahora son Presidente y Diputado respectivamente y que solo se espera el mes de mayo de las elecciones del 2012, para proclamar sus cargos”.

EL FRENTE, le hace un llamado a sus seguidores y a las militancias Peledeistas para que acompane con su voto al companero Francisco Fernandez ya que el garantizara en el Congreso Nacional el apoyo incondicional tanto al companero Danilo Medina en su periodo presidencial, como a la Comunidad Dominicana residente en los Estados Unidos.

No hay comentarios: