lunes, 19 de diciembre de 2011

Hijas de Danilo Medina presiden encuentro con jóvenes del PLD en Barahona


Fuente original...
19/12/2011
BARAHONA.- Decenas de jóvenes de esta provincia participaron este domingo en un encuentro en esta ciudad, presidido por las hijas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina.

Vanesa y Ana Paola Medina, coordinan el movimiento “Danilo es el Mío”, el cual viene realizando diferentes actividades en todo el país.

Vanessa Medina, resaltó este domingo  en Barahona que miles de dominicanos hayan decidido salir de la indiferencia y adoptar un rol activo para apoyar el proyecto de nación que propone el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Dijo que “este es el momento de trabajar por nuestro país, de integrarnos a un proyecto que beneficie a todos los dominicanos”.

La hija del candidato presidencial peledeísta emitió sus declaraciones al pronunciar el discurso central en el acto de juramentación de cientos de jóvenes nuevos votantes como miembros del movimiento que preside, pertenecientes a diferentes municipios de esta provincia.

Los participantes en la actividad  improvisaban consignas de apoyo a Danilo y Margarita, mientras eran arengados por Winston Mercedes, quien fungió como maestro de ceremonia.

Además de Vanesa y Ana Paula, estuvieron presentes miembros de la dirección nacional y provincial del movimiento “Danilo es el Mío”, entre ellos, Nazario Peña, Merkelin Féliz, Samuel Sena, Soraya Asunción, Dionicio Santos Adames, Samuel Terrero, Yoly Altagracia Gómez,  Belkis Santana entre otros.

José del Castillo, subcoordinador de finanzas del comando nacional de campaña y enlace del sector externo para la región Enriquillo, estuvo encabezando la parte directiva de la mesa de honor, acompañado además por Víctor Manuel Terrero, Pedro Peña Rubio, Carlos Florián, Carlos García, América Pérez, Rafael Mendoza y Wagner Piñeyro, entre otros.

Merkelin Féliz, Samuel Terrero, Elsa Terrero y Soraya Asunción se unieron a Vanesa Medina, coordinadora nacional del movimiento "Danilo es el Mío", dirigiéndose a los presentes con palabras motivadoras para los jóvenes peledeístas, haciéndoles un llamado a apoyar las candidaturas de la organización oficialista.

El acto de juramentación se efectuó en el Hotel Costa Larimar, donde asistieron representantes de los municipios de Barahona, Vicente Noble, Tamayo, El Peñón, Cabral, y las comunidades La Ciénega y Bahoruco, entre otros.        
Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ

No hay comentarios: