miércoles, 14 de diciembre de 2011

Danilo promete masificar el deporte

El Deporte 14 Diciembre 2011
ENCUENTRO
Juramento. Danilo Medina toma el juramento a los baloncestistas que apoyan su candidatura.
Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, dijo que su gobierno dará prioridad a la masificación del deporte y continuará el apoyo a los atletas de alto rendimiento.

Medina hizo los señalamientos luego de juramentar a más de 40 atletas que han formado o forman parte del seleccionado nacional de baloncesto, en un acto que tuvo lugar en el comando de campaña del PLD y que fue coordinado por el movimiento Deportistas con Danilo.

“Estamos plenamente satisfechos de recibirlos y hacerlos parte de nuestro equipo de campaña”, dijo Medina a los baloncestistas que le visitaron.

Los juramentados
El grupo de atletas de baloncesto estuvo encabezado por Jack Michael Martínez; Teresa Durán, Edgar Sosa, Andreína Paniagua, Víctor Chacón, la inmortal Altagracia Zapata. También Antonio -Chicho- Sibilio, Pedro Leandro Rodríguez, Anulfo Sánchez, Soterio Ramírez, Roberto Abad, Juan Carlos Eusebio, Manuel Fortuna, Amaury Filión, Alberto Osuna, Marlon Martínez.

Igualmente se juramentaron para trabajar por la candidatura del licenciado Medina, la inmortal Vilma Guerrero, Niurka Herrera, Ericka Carrasco, Marian Soto, Génesis Evangelista, Juana González, Yudelka Bonilla, Charlenis Frías.

“Lo que sí podemos asegurarles es que el deporte lo vamos a masificar y que la educación física será impartida en cada centro educativo del país”, sostuvo Medina. Precisó que ningún profesor de educación física ni entrenador de disciplina alguna le faltará una pelota, un bate o un guante para enseñar a los niños y jóvenes de nuestras escuelas.

Jack Michael Martínez, quien habló a nombre de los baloncestistas juramentados, dijo que entra a formar parte del movimiento Deportistas con Danilo para trabajar y aportar en busca de que el candidato del PLD gane las elecciones de mayo próximo en primera vuelta.

“Estamos aquí apoyando al licenciado Medina porque él representa la continuidad del trabajo que tan eficientemente se hace a favor de los atletas y de los entrenadores en los gobiernos del doctor Leonel Fernández”, sostuvo el capitán de la selección nacional de baloncesto.

No hay comentarios: