domingo, 4 de diciembre de 2011

PLD Juramenta 1,500 envejecientes

03/12/2011
ALEXANDRA SANTANA
La Dirección Nacional del Sector Envejecientes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este viernes a 1, 500 adultos mayores, con el objetivo de que un próximo gobierno del partido oficialista las personas de la tercera edad puedan disfrutar de mayor participación en el plan gubernamental.

En el acto celebrado en el club multiuso Luperón, Juan Rodriguez, Diputado por el Distrito Nacional, reconoció el trabajo realizado por Nathalie María, directora del sector de envejecientes, por sus aportes en su favor y por “defender sus derechos con uñas y dientes “.


Asimismo, explicó que en el gobierno del PLD, el voto de las personas que superan los 50 años de edad representa progreso y desarrollo, al igual que el de las mujeres, por lo que aseguró que los mismos estarían bien representados a través de su gobierno.


“Apoyamos a Danilo Medina, porque es el único candidato que tiene en su propuesta de gobiernoal sector de los envejecientes, Danilo conjuntamente con el presidente Leonel Fernández son los únicos que se han acordado y ayudado a las personas mayores con políticas, claras, concretas, eficientes y solidarias”, citó Maria Cristina Camilo, presidenta del Frente Nacional del adulto mayor.


La mesa directiva estuvo presidida por Radames Curiel, Rubén Bichara, Arelis Moran, Filomena Montilla, Nathalie maría, José Méndez, Gustavo Sánchez, Alvaro Leger y otros miembros del sector envejecientes de la campaña de Danilo.

No hay comentarios: