domingo, 11 de diciembre de 2011

Danilo, Leonel, y Margarita encabezan caravana del PLD




11/12/2011
El presidente Leonel Fernández en compañía al candidato presidencial Danilo Medina, su compañera de boleta Margarita Cedeño, encabezan en este momento una marcha que organiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la ciudad capital para cerrar el año 2011 y celebrar el trigésimo octavo aniversario de la fundación de esa organización. Miles de simpatizantes y militantes del PLD personas acudieron a la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, en el ensanche Luperón para recorrer este sector además de Villa María, Villa Consuelo, Zona Colonial, Ciudad Nueva.

A la llegada Fernández, Medina y Margarita fueron recibidos con ovación por los concurrentes; también acudieron los miembros del comité central del partido morado.

En la marcha predominarán los caminantes y los vehículos en los que se desplazaran solo los candidatos y los miembros de la dirección política peledeista y partidos aliados.

En algunas esquinas fueron colocadas tarimas móviles adornadas y encima de ellas fueron colocadas jovencitas para darle coloridos a la misma.

La marcha concluirá en el Malecón de Santo Domingo llegando los marchistas a la Plaza Juan Barón en donde además de un mensaje de la dirección del PLD y del candidato Presidencial, Danilo Medina, se bailará al ritmo de reconocidas orquestas los temas musicales de la campaña.

No hay comentarios: