lunes, 19 de diciembre de 2011

Fuerza Integral Peledeísta celebra aguinaldos en apoyo a Danilo


Fuente original...
19/12/2011
Dirigentes y miembros de la FIP mientras participaban en el primer aguinaldo morao en apoyo a la candidatura de Danilo Medina en El Bronx.
La Fuerza Integral Peledeísta (FIP) comenzó la celebración de cuatro aguinaldos en respaldo a la candidatura de Danilo Medina y la reunión fue celebrada en la residencia del dirigente José Paulino en El Bronx. Los llamados “aguinaldos moraos” servirán para congregar a dirigentes y simpatizantes del PLD afiliados a la FIP y quienes en su mayoría pertenecen a movimientos y grupos externos. En el aguinaldo de El Bronx hablaron varios dirigentes de la FIP, entre ellos Gustavo Rodríguez quien dijo que las festividades navideñas es la ocasión más propicia para felicitar al pueblo dominicano y a los miembros de los movimientos que se cobijan en la FIP y que realizan un arduo trabajo en respaldo a la candidatura de Medina.

Juana Perdomo expresó que la FIP no sólo representa una organización del sector externo del PLD, sino una familia que interactúa con los mismos principios de unidad, confraternidad de un núcleo de hermandad.

Los oradores exhortaron a los presentes a mantener el ritmo de trabajo que llevan hasta ahora por la victoria en primera vuelta de Medina. Además de los anfitriones, José Paulino y su esposa María Paulino y miembros de esa familia, en el aguinaldo del El Bronx estuvieron presentes Lina Fernández, Ernesto González y su esposa Fifa, Rubén Sánchez, Rodolfo Fulgencio, Manuel Marte, Jacinto Abreu y otros miembros y dirigentes de varios movimientos.

La actividad es la primera de cuatro programadas durante las celebraciones navideñas.      
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: