domingo, 18 de diciembre de 2011

El Movimiento Visión Integral Agropecuaria inaugura feria navideña


Fuente original...
18/12/2011
SANTO DOMINGO.- El  Movimiento Visión  Integral Agropecuaria (VIA) dejó inaugurada este sábado 17 en el sector Herrera, del Municipio de Santo Domingo Oeste, una gran Feria Agropecuaria, para vender a bajos precios todos los productos de la canasta familiar.

La organización informó que el objetivo de esta actividad es que los hogares de escasos recursos adquirieran los productos agropecuarios más demandados durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Indicó que la feria agropecuaria forma parte de las actividades que ejecuta el movimiento dentro sector agropecuario en apoyo de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Danilo Medina.

Entre los productos que se expenden en la feria agropecuaria están arroz, habichuelas, plátanos, cebollas, papas, ajo, carnes de cerdo, res y pollo, además hortalizas y vegetales, con precios asequibles a disposición de toda la población.

VIA exhorto a la población a abastecerse de los productos agropecuarios, los cuales se utilizan en la elaboración de los platos que se ofrecen en estas festividades.

Esta actividad está coordinada por Juan Francisco Caraballo, presidente movimiento VIA, Rafael Martínez Durán Secretario de Finanzas, además el Emilio Toribio Olivo coordinador y Leandro Mercedes sub-coordinador.

El presidente del movimiento informó que la actividad será extendida durante todo el periodo navideño, y será llevado a otros sectores para que así toda la población pueda adquirir los alimentos de la canasta familiar a bajos precios.

No hay comentarios: