sábado, 24 de diciembre de 2011

Agrúpate con Danilo entrega raciones alimenticias y computadoras en La Ciénaga


Fuente original...
22/12/2011

Santo Domingo. El movimiento comunitario Agrúpate con Danilo entregó raciones alimenticias, electrodomésticos y canastillas para embazadas a decenas de moradores de escasos recursos del sector La Ciénaga y otros aledaños.

En el acto realizado en el local de la escuela hogar del referido sector también fueron entregadas dos computadoras completas a una comisión de la comunidad encabezada por el activista José Luis Calderón.

Al hablar durante el acto, en representación del director del Movimiendo  Lic. Elisandro Perez, la Vice-Presidenta y Encargada de Organizaciones la Arq Catalina Henríquez  motivó a los presentes a tener una opción viable y que garantice el progreso como lo  hace  Danilo Medina con su propuesta política.

Asimismo Henríquez  se comprometió con los munícipes a mejorar las condiciones ambientales de un tramo del sector atravesado por  la cañada de Bonavides, la que luce desbordada  e  insalubre.

 Casi al final de la actividad el presidente de la juventud,  Julio Reyes alzó su mano y juramentó a los presentesa través de Agrúpate con Danilo.

Estuvieron presentes además de Henríquez  y Reyes,   Elián Mary Beato,  coordinadora de la  juventud y  Ronald Abreu encargado de transportación.

Antes de abandonar la populosa barriada los directivos del movimiento y una comisión de líderes comunitarios recorrieron algunas de las calles afectadas por lagunas de aguas residuales y falta de asfaltado.

Algo más del  movimiento

AGRUPATE con Danilo, es un movimiento comunitario resultado de un grupo de dominicanos y dominicanas inspiradas en un mismo ideal, con el objetivo de preservar y mantener la democracia y estabilidad de del país donde se garantice, el respeto de sus instituciones y sus leyes impulsando así el mejor proyecto de la nación.

El objetivo principal es el de llevar al candidato Danilo Medina a la presidencia y de fortalecer a los líderes comunitarios del país para que retomen la credibilidad en sus diferentes demarcaciones y puedan conquistar el voto de los más desposeídos.

En su corta trayectoria ha llevado ayuda humanitaria a cada rincón del país, con operativos médicos, entrega de  medicamentos, pagos de cirugías de corazón abierto, operativos dentales,  entrega de alimentos, pago de becas, entre otras.

Las ayudas y donaciones son posibles gracias a la colaboraciónde un grupo de empresarios del  sector privado.

El movimiento cuenta con el apoyo del Licenciado Elisandro Pérez como presidente y de la Arquitecta Catalina Henríquez como vicepresidenta quienes a su vez han logrado juntar  un grupo de profesionales de las distintas aéreas del quehacer humano, dedicados a colaborar con el compromiso patriótico de aunar grandes esfuerzos, para contribuir con la continuidad del proyecto que encabeza el Licenciado Danilo Medina.

No hay comentarios: