domingo, 18 de diciembre de 2011

Francisco Javier dice HM es un peligro para el futuro económico; DM es el garante de estabilidad

Fuente original...
17/12/2011
El coordinador nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló este sábado que Danilo Medina, candidato presidencial de esa organización, es calificado por las agencias internacionales de riesgo como ‘‘un factor de estabilidad”, mientras que Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es calificado como un peligro para la estabilidad macroeconómica del país.

El licenciado Francisco Javier García  explicó que cuando esas agencias orientan a los inversionistas extranjeros sale a relucir el dato de que el candidato opositor representa el caos, la anarquía y la inestabilidad macroeconómica, mientras que Medina es visto como garante de la estabilidad, el progreso y el desarrollo.

En ese contexto, dijo que no hay fuerza humana que pueda evitar que el candidato presidencial del PLD  gane los comicios pautados para el 20 de mayo del año próximo.

El otro elemento que ha fortalecido la candidatura de Medina en el mercado electoral es la unidad interna que exhibe el PLD en todo su estamento, lo que garantiza la victoria electoral en la primera vuelta de las votaciones pautadas para el año próximo.

García fue abordado por los periodistas a su salida de una asamblea de evaluación del plan electoral que viene ejecutando el PLD.

 “Tenemos un partido unido alrededor de la candidatura presidencial del compañero Danilo”, contrario al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que está “en desbandada”.

Agregó que “el gran ejército del PLD le dará una pela al ejercicito en desbandada del PRD”.  

Aseguró que el PLD ganará las elecciones con más de tres millones de votos, y que actualmente han podido contactar a más de dos millones de los inscritos en el padrón de esa organización, un 93 porciento del total matriculado..

No hay comentarios: