martes, 6 de diciembre de 2011

Marcarán tregua navideña

6/12/2011
Leonel Fernández marchará este domingo en el DN junto a Danilo y Margarita
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez anunció que el próximo domingo el PLD realizará una marcha- caravana en el Distrito Nacional que marcará la tregua navideña. "El partido se acoge a las pautas políticas que han demandado las iglesias para festejar en tranquilidad la Navidad", precisó Pared Pérez, quien informó que en la marcha que será encabezada por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, participará el Presidente del partido, Leonel Fernández, con lo que se inicia su integración a la campaña a favor de la candidatura peledeísta y partidos aliados.

La marcha iniciará a las 3:00 de la tarde en la Avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño y culminará en la Avenida George Washington, según informó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

El dirigente político dijo que la actividad, que coincide con el 38 aniversario de la fundación del PLD, marcará el triunfo de su partido en los venideros comicios.

En ese sentido el vocero del PLD recordó que el Partido de la Liberación Dominicana se fundó el 15 de diciembre de 1973 por Juan Bosch y un pequeño grupo de renunciantes del PRD y hombres y mujeres de su cercanía.

“La militancia del PLD y el pueblo dominicano en general, quedan convocados a participar en la Gran Marcha de cierre del año y de celebración del aniversario de nuestro Partido” declaró Pared Pérez.

Por la expectativas que se siente con esta actividad se proyecta un éxito rotundo, dijo el secretario general a los periodistas que participaron de la conferencia de Prensa.

Dijo el también Presidente del Senado de la República que al culminar la marcha del domingo, culminan las actividades de masas del PLD, acogiéndose así al llamado de las iglesias, entidades que ha solicitado una pausa en las actividades de campaña.

No hay comentarios: