miércoles, 14 de diciembre de 2011

Danilo Medina promete impulsar educación física e incrementar apoyo a los atletas de alto rendimiento

14 Diciembre 2011

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, anunció que desde la presidencia de la República impulsará la educación física y dará asistencia permanente a los atletas de alto rendimiento.

El dirigente político dijo que en su propuesta de la tanda única plantea una educación integral en la que jugarán un papel de principalía el deporte y la cultura.

Indicó que su gobierno trabajará en la masificación del deporte y diseñará una política de mantenimiento de las instalaciones deportivas, para garantizar que permanezcan en buen estado.

“Nuestra gestión de gobierno es la que más ha hecho por el deporte y los atletas de alto rendimiento, pero ese respaldo a los deportistas que dan y han dado la cara por el país en cada actividad importante, será incrementado en la administración que encabezaremos”, aseguró.

Medina expuso sus planteamientos al juramentar a un importante grupo de atletas de alto rendimiento y glorias del deporte que decidieron respaldar sus aspiraciones en el entendido de que es el presidente que le conviene a las presentes y futuras generaciones.

Entre los deportistas que respaldan a Danilo Medina figuran Jack Michael Martínez, Teresa Duran, Antonio-Chicho-Sibilio, Amaury Filion, Yudelka Bonilla, Soterio Ramírez, entre otros.

Los atletas se comprometieron con el candidato presidencial del PLD a redoblar los esfuerzos para que salga airoso en las elecciones programadas para el 20 de mayo del próximo año, con la finalidad de que continúe el respaldo que el actual gobierno ha dado a los deportistas dominicanos.

No hay comentarios: