sábado, 3 de diciembre de 2011

Agasajan a Candy de Medina con un coctel

Fuente original...



Las Sociales 2 Diciembre 2011
EL EVENTO
FUE REALIZADO EN LA RESIDENCIA DE JENNY PODESTÁ DE VÁSQUEZ Y HERNÁN VÁSQUEZ
Jenny Podestá de Vásquez, Glady Gutiérrez, Candy de Medina, Martha de Alburquerque y Flavia García.
Maritza Morillo
Santo Domingo
La secretaria de la Mujer del PLD, Flavia García, ofreció un coctel en honor a Candy de Medina, esposa del candidato a la presidencia, Danilo Medina, con el objetivo de fortalecer las relaciones de amistad.

El encuentro, que tuvo lugar en la residencia de Hernán Vásquez y Jenny Podestá de Vásquez, reunió a empresarios y funcionarios del gobierno, quienes compartieron con la dama en un ambiente caracterizado por la paz y la alegría que se vive en esta época de fin de año.

García al referirse a la invitada, la defi nió como una mujer de temperamento cálido y sencillo, avalado por su condición de sicóloga, con facultad de escuchar a los demás.

Asimismo, dijo que tiene la certeza de que Danilo y Margarita Cedeño de Fernández harán un buen gobierno y que trabajarán por los más nesecitados de la nación.

Discurso “Hablar de Margarita Cedeño de Fernández es como hacer un recorrido por todos los barrios pobres del país, porque ha sufrido sus carencias y ha demostrando con hechos su solidaridad hacia los más vulnerables y nesecitados”, resaltó García.

Se mostró confi ada de que ambos candidatos cuentan con el apoyo de la gran mayoría de las mujeres votantes.

Aprovechó la ocasión para agradecerle de manera especial a Jenny Podestá de Vásquez y a su esposo por abrir las puertas de su casa para realizar dicha actividad, en aras de fortalecer los lazos de amistad con Candy de Medina y mostrale su apoyo para los próximos comicios en los que su esposo busca lograr la presidencia de la República Dominicana.

No hay comentarios: