domingo, 18 de diciembre de 2011

Rubén Bichara reitera Sector Externo aportará un millón de votos a Danilo Medina


Fuente original...
18/12/2011
Santo Domingo. El coordinador general del Sector Externo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara aseguró que este sector aportara más de un millón de votos al licenciado Danilo Medina en la primera vuelta electoral.

Bichara afirmó que el trabajo tesonero y decidido de los más de 1 mil  movimientos que respaldan la candidatura triunfal de Danilo Medina, serán determinantes en la victoria del PLD el 20 de mayo próximo.

Rubén Bichara hablo en la fiesta de cierre de campaña del poderoso Sector Externo de Danilo Medina, en la discoteca Jet Set,  dónde se dieron cita cientos de movimientos y sus respectivos presidentes.

La actividad fue organizada por el Coordinador Nacional de Crecimiento y Carnetización del sector externo, Omar Guevara y la señora Iris Guaba, encargada de Asuntos Femeninos, la actividad contó con el respaldo de los principales ejecutivos del sector externo, en la figura de Rubén Bichara, José del Castillo, Director de Finanzas y Gonzalo Castillo, miembro del Comité Central del PLD.

La fiesta fue amenizada por el cantante de música urbana,  El Cata, y el merenguero José Peña Suazo y su Banda Gorda, así como también el líder urbano de la juventud VillanoSam.

De su lado Gonzalo castillo, miembro del Comité Central  dijo que la juventud y los profesionales de todo el país están identificados con la propuesta de gobierno del candidato del PLD, lo que garantiza un triunfo arrollador en la primera vuelta electoral.

No hay comentarios: