miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sector Externo anuncia “Plan 1+conDanilo” captará un millón de votantes

Fuente original...
14/12/2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Coordinador Nacional del Sector Externo que promueve las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina anunció este miércoles el inicio del “Plan 1+con Danilo”, que procura elevar su matrícula a un millón de miembros , con el propósito de garantizar la victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana en la primera vuelta.

El licenciado Rubén Bichara informó que la campaña que busca conquistar 500 mil nuevos seguidores iniciará este viernes, a las diez de la mañana de manera simultánea en todo el país.

Dijo que el desarrollo de este novedoso plan busca posicionar en la mente del electorado dominicano “el tremendo trabajo que en beneficio de la candidatura de Danilo Medina realiza el poderoso sector externo”.

Precisó que esos nuevos miembros, preferiblemente, no deben pertenecer al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, explicó que el plan “1+con Danilo” se desarrollará en todos los lugares públicos y privados posibles, donde cada movimiento dispondrá de un equipo de empadronadores, debidamente identificados con gorras, t-shirts, banners, y estarán provistos de los formularios de inscripción de nuevos miembros y de las informaciones que fundamentan las propuestas de nación de Danilo Medina.

Bichara indicó que el proceso será apoyado por un plan de medios y comunicación que constará de un spot publicitario para radio y televisión, así como propaganda visual e informativa en vallas, banners, brochures y prensa escrita.

En cuanto a la metodología, cada coordinador de bloque o presidente de coordinadora provincial se encargará de la asignación consensuada de los lugares públicos donde los movimientos estarán haciendo los empadronamientos de nuevos miembros. Los lugares deberán ser suministrados vía email a la comisión de organización mediante formulario que le hará llegar por esa misma vía, explicó Bichara.

Añadió que los movimientos utilizarán sus propios distintivos tales como banderas, suéter, gorras y banners, para su identificación.

Dijo que los movimientos que no tengan o puedan proveerse de distintivos propios serán provistos de los diseñados con la publicidad general para el Plan 1+ con Danilo.

Bichará emitió sus declaraciones en una conferencia de prensa ofrecida en el Comando del Sector Externo, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt. Estuvieron presentes Antonio Isa Conde, Coordinador del Sector Empresarial, Gonzalo Castillo Subcoordinador Nacional, Armando García, Coordinador Electoral, Iris Guaba, Coordinadora de la Mujer y el cantante José Antonio Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios: