lunes, 25 de octubre de 2010

Santiago se desborda en favor de Danilo Medina


POLITICA
SANTIAGO, RD. Movimientos de apoyo a la precandidatura a la presidencia de Danilo Medina convocados al Club Sameji de la ciudad de Santiago, asistieron en forma masiva desbordando la capacidad de las instalaciones del Centro deportivo.

La actividad convocada por los movimientos Únete, Activo con Danilo, Jóvenes Amigos con Danilo, Ingenio con Danilo y Consenso con Danilo 2012, reunió a mas de 3,000 personas que abarrotaron el club Sameji y en un ambiente de jubilo y celebración recibieron al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, comprometiéndose a viva voz a trabajar para llevarle a la Presidencia de la Republica.

Durante la actividad hicieron uso de la palabra Silvio Duran, Piedad Grullün, Maximiliano Taveras, Guarocuya Cabrera y Roberto Alcantara, quienes motivaron su decisión de apoyar y trabajar en favor de Danilo resaltando las cualidades humanas, la experiencia de Estado y las ideas de desarrollo de la población que viene presentando al país el precandidato peledeísta.

Luego de tomar el juramento a los miles de asistentes al Club Sameji, Danilo pondero la fortaleza del Partido de la Liberación Dominicana y su consolidación como la primera fuerza política del país gracias al crecimiento de la economía en los gobiernos dirigidos por el Presidente de la República y del Partido Dr. Leonel Fernández.

Indicü que todas las encuestas realizadas durante los últimos años coinciden en que el PLD se mantiene con más del 50% de la preferencia electoral por lo cual dijo

que “…el próximo candidato del Partido será el próximo presidente de la Republica y como yo seré el próximo candidato, seré el Presidente electo en Mayo del 2012”, arrancando grandes aplausos y la proclamación de consignas en favor de su candidatura.

El precandidato peledeísta dijo que tenía sus brazos abiertos a todos los compañeros de su partido y de los partidos aliados para que le acompañen en el triunfo electoral que “con toda seguridad lograremos en los comicios presidenciales de Mayo del 2012”.

Les invito a unirse para continuar la obra de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que habrá de construirse sobre los años de crecimiento económico de los gobiernos del PLD, los que han permitió la mayor acumulación de riqueza en la economía dominicana en toda sus historia.

“Ahora nos corresponde asegurar que la población que vive en la pobreza y la marginalidad comience a recibir los beneficios de los años de crecimiento logrados en los gobiernos del compañero Presidente y se incorpore al mercado, para sobre la base de un mercado mas grande seguir creciendo”.

Finalmente agradeció los compromisos de apoyo recibidos en Santiago mostrándose sorprendido por la masiva y entusiasta concurrencia a pesar de coincidir la convocatoria al Club Sameji con la inauguración del torneo invernal de béisbol en el Estadio Cibao.

Escrito por Espacio de Prensa, el Domingo, 24 de Octubre 2010

No hay comentarios: