viernes, 1 de octubre de 2010

Afirman que Danilo Medina sigue con fuerte apoyo en Washington D.C.

Escrito por Espacio de Prensa, el Viernes, 01 de Octubre 2010
Washington, EEUU. Los movimientos Los Criollo U.S.A, con sede en la ciudad de Washington, siguen creciendo al tomar juramento a nuevos miembros ejecutivos para fortalecer la candidatura del precandidato del PLD. para nuevas demarcaciones - con capítulos de ejecutivos - coordinadores.

Se reunieron los Criollos en su sede de Washington y juramentaron a los nuevos ejecutivos como una forma de sumar más adeptos para seguir coordinando los trabajo en favor de la candidatura del próximo Presidente de todos los dominicanos Danilo Medina Sánchez.

Ramón Mambru' Al juramentar a los nuevo campañeros por el sector externo expreso que Danilo tiene un proyecto de Nación viable para continuar asumiendo el mandato constitucional que es la continuacion del buen legado del presidente Fernández en su tres gobierno, y que (Danilo ) es la candidatura más viables el interno y externo para ello dentro del PLD para la continuación de las cosas buenas del partido en el poder más alla del 2012 .

También fue juramentado el retirado teniente de la policía de Washington Juan Espinal y Jorge Castro quien es un profesional quien a trabajado en el Gobierno Federal de los Estados Unidos y es un conocedor de temas de campaña politica un prófesional que desea apoyar a Danilo - tienen los Criollo el apoyo en Washington también a Eliseo Medina y Juan Caceres que son policías activos de origen Dominicano que apoyan un ascenso de Danilo Medina Sánchez a la presidencia de la República.

Los Criollo dicen que es un deseo muy dominicanita de parte de ellos, pues desean y quieren compartir sus conocimientos policial y profesional con varios proyectos viables para Danilo - como la cooperación para acabar con la delincuencia y del objetivo del Milenio / un flagelo que sigue golpeando a la población Dominicana.

El fundador, Manuel Andrés Hernández quien ha cursado alto estudio universitario en dicha materia comparte el proyecto con los policía para cuando " Danilo se convierta en Presidente de la República. tienen el apoyo de empresarios -profesionales y de también policía del condado de Montgomery - Maryland deseando compartir.

Tienen los Criollo's una estructura organizacional e institucional de orden horizontal - sus fundadores Manuel Andrés Hernández y Ramón Mambru dirigen los trabajos en apoyo a la candidatura de Danilo Medina Sánchez desde la sede en la ciudad de Washington D.C.

Los ejecutivos de cada capítulo están siendo organizados en todos los Estados Unidos continentales, República Dominicana y la Unión Europea .

Sus estructura están organizadas con sus ejecutivos que dirigen desde los capítulos de Washington D.C. se observa siempre en todas la actividades de los Criollo el Mentor de las dirección seccional quien es Luis Debord .

En Virginia ,están Juan del Rosario y sonia Mambru ,En Ohio - dirigida por - Giovanny Medina y Dario Leyva, en Miami están Carlo S Rodriguez , Rogelio Mambru y Nuris Mambru - en Delawear - Patricia M Espinal y en Boston Justo Garcia con un grupo de compañeros; as -, además en Boca Chica y la Caleta República Dominicana Benjamin del Rosario, en San Francisco Macoris a Marlene Almonte. Los Crillo's tienen además a miembros de varios sectores de la Ciudad Capital .

No hay comentarios: