jueves, 21 de octubre de 2010

Más de 1.500 seguidores de Danilo lo apoyan en masiva gira a Atlantic City



21/10/2010
NUEVA YORK._ Vistiendo gorras que promueven la candidatura de Danilo Medina, parte de los más 1.500 seguidores del aspirante presidencial del PLD que participaron en una gira a Atlantic City (New Jersey).
NUEVA YORK._ Más de 1.500 seguidores del licenciado Danilo Medina, apoyaron las aspiraciones presidenciales del dirigente del PLD durante una gira realizada a Atlantic City en New Jersey en la que compartieron y disfrutaron de las atracciones y casinos de la turística ciudad. El paseo, fue organizado por el Proyecto Danilo Medina Presidente y los movimientos de apoyo. El coordinador general del proyecto, embajador Luis Lithgow, dijo que la actividad que originalmente se concibió como recreativa, se convirtió en un apoyo masivo a la precandidatura de Medina, desbordando las expectativas de los organizadores, lo que sorprendió a los dirigentes de esa corriente en Nueva York.

Los participantes fueron transportados en modernos y confortables autobuses rentados y hubo que alquilar varios vehículos más debido a la afluencia de los que querían integrarse a la gira.

Lithgow, calificó “sin precedentes” la gira y señaló que el trabajo permanente de la dirección del proyecto y los movimientos externos así como de los coordinadores de cada uno de los grupos, rebasó la meta que se habían propuesto.

Los movimientos que acudieron a la actividad fueron MI TIERRA CON DANILO coordinado por Ramona Hernández, AQUÍ CON DANILO MOCANOS – USA CON DANILO, PROCEDA, GANAMOS CON DANILO, AMIGO DANILO, DIVERSIDAD CON DANILO, CONSENSOS CON DANILO, MODECI NY LONG ISLAND CON DANILO, SI A DANILO, MUJERES DE LONG ISLAND CON DANILO.

También los grupos NUEVA ERA CON DANILO, NUEVO RUMBO CON DANILO NEW YORK CON DANILO, CIEN X CIENTO DANILO, CAMINANDO CON DANILO MUJERES CON DANILO, UNO + UNO, TODOS CON DANILO, HAVERSTRAW CON DANILO, ENFERMERAS CON DANILO.

PROFESIONALES DE SALUD CON DANILO, DENTISTAS CON DANILO, MUJERES DE BROOKLYN CON DANILO, NOS VAMOS CON DANILO, DANILO ES EL QUE VA, LOS CRUZ CON DANILO, EN LINEA CON DANILO, DEPORTISTAS CON DANILO, NUEVA ESPERANZA CON DANILO, ARRANCANDO CON DANILO, ALIANZA DANILISTAS, NUEVO TALENTO y MAESTROS CON DANILO.

Lithgow, sostuvo que la participación masiva de los concurrentes a la gira en Atlantic City, evidencia el arrastre de las aspiraciones de Danilo Medina, lo que fortalece no sólo el apoyo, sino también las estructuras orgánicas que dentro y fuera del PLD le darán la victoria en la convención del partido y posteriormente en las elecciones presidenciales del 2012.

Agradeció el apoyo que mantienen esos movimientos a la precandidatura de Medina y los exhortó a mantener el trabajo que hasta ahora vienen realizando en procura de convertirlo en el candidato a la presidencia del PLD.

No hay comentarios: