sábado, 23 de octubre de 2010

Danilo Medina recibe apoyo en Santiago



JURAMENTA MOVIMIENTOS
Danilo Medina recibe apoyo en Santiago

Precandidatura. Danilo Medina recibió ayer el respaldo de un grupo de movimientos de la provincia de Santiago.
Santiago: La Coordinadora de Movimientos Consenso 2010 con Danilo anunció la juramentación de cientos personas organizadas en los movimientos con la presencia del precandidato presidencial Danilo Medina. La actividad se desarrolló ayer en el club Sameji del sector El Ejido, a las 6:00 de la tarde.

Silvio Durán, coordinador general de Consenso 2010 con Danilo, dijo que “luego del acto formal que es la juramentación de parte del compañero candidato Danilo Medina a los cientos de movimientos formados para respaldar su candidatura presidencial, tendremos un gran show artístico con Jovanny Polanco”.

Dijo que los miles de simpatizantes de Medina organizados en los diferentes movimientos de apoyo, disfrutaron y festejaron el crecimiento de la precandidatura del dirigente peledeísta.

Establece la nota remitida por Consenso 2010 con Danilo que: “Convocamos a todos los simpatizantes y miembros de los movimientos de respaldo a nuestro candidato a este gran encuentro de crecimiento y fortaleza”. Entre los movimientos se encuentran Triunfo 2012, en Santiago y Palmar Arriba; Futuro con Danilo, Jóvenes Profesionales con Danilo, Abogados con Danilo, Fia con Danilo, Súmate, Muévete, Ocho Cambios, Cienfuegos con Danilo, Danilomanía, Muap y Mujeres Haciendo Camino, entre otros.

No hay comentarios: