lunes, 25 de octubre de 2010

Danilo dice que será el candidato


24 Octubre 2010,
Danilo Medina
Santiago
Danilo Medina aseguró en esta ciudad que será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de mayo del 2012.
Al hablar ante cientos de seguidores durante un acto organizado por el sector externo de su proyecto presidencial, Medina garantizó que cuando sea el jefe del Estado gobernará para todos los dominicanos, sin excluir a nadie.
Durante el acto, celebrado en el club Sameji de esta ciudad, Medina juramentó a cientos de personas de los movimientos que conforman el sector externo en Santiago de su proyecto.
“No se peleen con nadie y permitan que todo el que aspire que lo haga libremente, ya que quiero ser el candidato del PLD, no de una fracción”, dijo a sus seguidores. Medina recordó que para salir airoso en el proceso interno del partido, así como en las elecciones presidenciales del 2012, se necesita el apoyo de todos los sectores de la vida nacional.
En otro orden, el dirigente político lamentó que a pesar del “buen clima de inversiones que disfruta Republica Dominicana y del crecimiento de la economía, como nunca antes, las riquezas no sean derramada a favor de los más necesitados del pueblo”.

No hay comentarios: