viernes, 15 de octubre de 2010

Reitera no habrá diferencias entre su actual propuesta y su ejercicio gubernamental



15/10/2010

Danilo Medina afirma que no defraudará a los profesionales
SANTO DOMINGO. El hotel Meliá reunió en su gran salón de convenciones a simpatizantes del sector externo que apoyan la candidatura a la presidencia de Danilo Medina, congregados en el movimiento Profesionales Unidos con Danilo. El auditorio estaba repleto y aunque el movimiento se inició reuniendo a profesionales de la contabilidad, como declaró su coordinador Rafael Germosén, fue preciso abrir las puertas de este grupo de apoyo a otras profesiones. Con una matrícula actual de 4 mil inscritos, Profesionales Unidos con Danilo se proyecta duplicarla antes de fin de año. En su discurso, Medina agradeció la creciente ola de participación de profesionales y clase media en su proyecto. Reiteró que no habrá diferencias entre su actual propuesta y su ejercicio gubernamental. “Para que un político sea considerado ético, debe existir correspondencia entre lo que dice y lo que hace (…) “y lo que estoy proponiendo, es lo que voy a hacer.

No los defraudaré.”

En un ambiente cargado de energía, el pastor ingeniero José A. Rodríguez inició con la invocación a Dios a la vez que aprovechó para destacar las cualidades humanas de Danilo Medina.

A continuación se siguieron discursos de profesionales adheridos al movimiento de apoyo externo a Danilo, quienes motivaban su decisión de respaldar al dirigente político peledeísta.

El doctor Casimiro Velazco, médico y filántropo, que nueva vez sale al ruedo apoyando la candidatura de Medina, dijo: “Una vez mas apuesto por ti, Danilo, por tu coherencia, por tu experiencia y por tu paciencia”.

El reputado médico compartía asiento en la mesa de honor junto a los galenos Francisco Bonnet, Moisés Haché, entre otros.

Rosa Tejada en su discurso resaltó las inequidades de género y el compromiso de Danilo Medina para superarlas mientras que el joven Michael Holguín describió el difícil panorama de los jóvenes profesionales a la búsqueda de un empleo.

“En ocasiones nos juntamos hasta 25 jóvenes depositando currículums para la obtención de una plaza laboral”, dijo.

Enfatizó que menos del 1 por ciento de los egresados alcanzaran puestos de gerencia conformes a su preparación profesional.

No hay comentarios: