domingo, 24 de octubre de 2010

MURIÓ ESTA TARDE

Fuente original...

Cuerpo de Cheché Luna será expuesto mañana en la funeraria Blandino
UNA COMISIÓN DEL PLD ORGANIZA EL ACTO DE SEPELIO
Noticias Relacionadas
El dirigente peledeísta Cheché Luna muere en accidente de tránsito
Santo Domingo
Los restos del dirigente peledeísta Rafael Antonio Luna (Cheché Luna), quien falleció esta tarde luego de ser impactado por una jeepeta en Puerto Plata, serán expuestos mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Luna murió luego que la jeepeta marca Honda CRV, placa G-0811588 chocara otra marca Suzuki, que fue la que impactó el cuerpo del dirigente.

De acuerdo a un documento suministrado por la Dirección de Comunicaciones del PLD, el hecho se produjo cuando el dirigente se encontraba frente al complejo hotelero Playa Dorada, Puerto Plata, donde instruía sobre la ruta a seguir en una serie de encuentros que tenia este domingo en esa provincia Danilo Medina.

Explica que sus compañeros de partido le auxiliaron inmediatamente llevándolo al Centro Medico Bounigal de esa ciudad, donde le ofrecieron las atenciones correspondientes, pero que a los diez minutos de su ingreso fue declarado su deceso.

Informa que una comisión de la dirigencia del PLD, encabezada por Cristina Lizardo se reunió de inmediato en la capital para organizar el acto del sepelio.

Se confirmó que seria velado en las capillas D y E de la Funeraria Blandino, pero que su cuerpo se expondría en horas de la mañana de este lunes por el tiempo de traslado de Puerto Plata a Santo Domingo y el protocolo que se sigue en la funeraria para exponer el cadáver.

Rafael Antonio Luna (Cheche) fue miembro fundador del PLD y al momento de su deceso ostentaba las funciones Secretario de Estado sin cartera, vicesecretario General de esa organización, ex diputado y fue cónsul general de Republica Dominicana en Juana Méndez. Haití.

No hay comentarios: