domingo, 29 de agosto de 2010

Proyecto presidencial de Medina dice integra cientos de empresarios


29 Agosto 2010, 11:21 AM Fuente original..

El movimiento Fuerza Esperanzadora afirma que surge ante la necesidad de los sectores empresariales medios de comprometerse con la solución de los problemas.




Los que se comprometieron a apoyar las aspiraciones de Medina

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó cientos de dirigentes del Movimiento Fuerza Esperanzadora (FE) en un acto celebrado en el Gran Salón del Hotel Meliá.

El presidente de FE, Juan Reyes, expresó que esta agrupación surge ante la necesidad de los sectores empresariales medios de comprometerse con la solución de los problemas que afectan la sociedad dominicana.

Reyes motivó a los miembros y dirigentes de la Fuerza Esperanzadora a trabajar para lograr que la nación se convierta en una tierra de justicia y oportunidades para toda la población.

Expuso que el movimiento busca, además, empoderar a toda la nación para “juntos construir una República Dominicana mediante la acción sustentada en valores cristianos, principios y deberes, como lo anhela la presente y futura generación”.

Fuerza Esperanzadora se comprometió a trabajar por la candidatura de Medina para que este llegue al poder a partir del 16 de agosto del 2012.

Danilo Medina agradeció el esfuerzo que realizan los integrantes de FE por su candidatura y les garantizó que al llegar a la Presidencia de la República no les fallará. Fuente original..

No hay comentarios: