miércoles, 11 de agosto de 2010

Danilo en Nueva York invita a jóvenes y mujeres

Danilo en Nueva York invita a jóvenes y mujeres a participar en política para enfrentar la brecha social
| perspectivaciudadana.com | 17-07-2010 | Caompartir

Nueva York.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, afirmó en Nueva York que América Latina está siendo acogotada por una gran inequidad social, que esta llevando a los jóvenes a delinquir.

Por tal razón, Danilo llamó a los jóvenes y a las mujeres que se sienten estar limpios a participar en la política, ya que, a su juicio, es una actividad que puede realizar cambios directos sobre los pueblos y de esta forma colaborar con el estrechamiento de la brecha social.

El precandidato presidencial peledeísta habló tras reunirse con los movimientos Cambio Social por la Democracia, Sector Salud en apoyo a Danilo, Coalición de Líderes Dominicano (CLD) y Proceda en Nueva Jersey y Nueva York.

Asimismo, Danilo abogó por la unidad de la comunidad dominicana en la Gran Urbe: “Yo he quedado sorprendido con este recibimiento, con esta convocatoria, gracias”.

Entre los presentes se encontraban el Concejal Idany Rodríguez, así como Guillermo Linares y el asambleísta Adriano Espaillat, quienes hablaron por la Unidad de la Comunidad Dominicana para enfrentar los retos en Nueva York.

“Yo fui dos veces aspirante a esta posición y no logré el objetivo, dijo el concejal Idany Rodríguez en franca alusión a Danilo Medina, pero a la tercera lo conseguí”.

El local estuvo abarrotado de simpatizantes del candidato y hubo que usar dos pantallas gigantes para que los presentes pudieran ver y escuchar a Danilo.


No hay comentarios: