jueves, 19 de agosto de 2010

Danilo Medina apoya Feria Ecoturística, Agroindustrial y Cultural, Monte Plata 2010


| perspectivaciudadana.com | 19-08-2010. Fuente...
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, acompañó al senador Charles Mariotti en la IV Feria Ecoturística, Agroindustrial y Cultural, Monte Plata 2010.

La participación del líder político en dicha actividad estuvo motivada en una expresión de apoyo a dicho evento, a sus autoridades y a los laboriosos moradores de la pujante provincia “Esmeralda”.

El evento, cuyo principal propulsor es el senador Mariotti, se celebra cada año con la finalidad de promover el desarrollo provincial, mostrar sus grandes recursos naturales y el potencial para la inversión que posee la provincia.

Medina observó de cerca las exposiciones que se abrieron y algunas de las muchas presentaciones y muestras culturales exhibidas, ocasión que los asistentes aprovecharon para saludarle y expresarle sus afectos.

Este año, la IV Feria estuvo dedicada a la provincia de Samaná y la República de Colombia, que también expusieron sus recursos y su rica artesanía; pero además se exhibieron manifestaciones culturales del municipio de Bayaguana con su tradicional procesión del Santo Cristo de los Milagros. De Hato Mayor se presentaron los atabales y las Marimantas y el carnaval de Sabana de la Mar. Fuente...

No hay comentarios: