domingo, 29 de agosto de 2010

Danilo recibe apoyo externo rumbo a 2012

Fuente original. 28 Agosto 2010
Quienes promocionan la candidatura de Medina lo hacen con el slogan "lo mejor para todos"

Las vallas han sido colocadas en diferentes puntos del Gran Santo

SANTO DOMINGO. Ahora que el tema de la reelección presidencial se encuentra sobre el tapete, los promotores de la candidatura presidencial de Danilo Medina han arreciado una campaña publicitaria a través de la cual presentan al dirigente peledeísta como la mejor opción para las elecciones de 2012.

Un amplio despliegue de vallas ha sido dispuesto en sitios estratégicos de la capital y la provincia Santo Domingo, en lo que cercanos a Medina califican de "gestos espontáneos" de seguidores del dirigente peledeísta.

En la provincia Santo Domingo en la cabecera del puente Juan Bosch se puede apreciar una gran valla de la "Red de Electores con Danilo", con el eslogan "lo mejor para todos"; también ha sido colocada otra promoción en la entrada de Los Alcarrizos, en la autopista Duarte, en el municipio de Santo Domingo Oeste. A ella se suman otras instaladas en la autopista Las Américas, las avenidas Lope de Vega, 27 de Febrero, entre otras importantes vías.

Amén de la publicidad, se han conformado diversos grupos en apoyo de Medina como es el caso del "Movimiento de la Juventud Renovadora con Danilo", "Movimiento Visión Integral Agropecuaria (VIA)", integrado en las provincias La Vega y Santiago, "Movimiento de Ingenieros y Agrimensores en San Cristóbal", así como "Sector Externo de Azua".

En San Pedro de Macorís está el "Movimiento Renovador con Danilo", además han sobresalido "Cambio Social por la Democracia", "Sector Salud con Danilo Presidente", "Movimiento de Empresarios (Proceda)", "Coalición de Líderes Dominicanos (CLD)", "Frente Nacionalista Dominicano Danilo Presidente 2012" y "Fuerza Esperanzadora". Fuente original.

No hay comentarios: