viernes, 20 de agosto de 2010

NUEVO MIEMBROS SE INTEGRAN Al “PROYECTO DANILO MEDINA 2012” EN BOSTON.


Escrito por: : Mery Espaillat

espaillatmery@hotmail.com

17 de agosto de 2010.

Para: Solidarida Con Danilo

Este sábado 14 de agosto se llevo a cabo una entusiasta actividad en Boston, Massachussets, para dar a conocer el proyecto presidencial “Lic. Danilo Medina 2012” entre nuevos integrantes de sectores externos que apoyan dicha candidatura.

Dicha actividad comenzó a la 5P.M, abriendo con una oración, dirigida por el Pastor José Aponte, que pidió a Dios Todopoderoso nos guíe en este proyecto, y podamos llevar a la presidencia al Lic. Danilo Medina, si Así el Señor lo dispone.

A seguida el compañero Francisco Lizardo, coordinar general de la campaña, leyó una breve reseña del perfil del candidato, y expuso brevemente las cualidades que adornan al compañero.

El acto estuvo bien concurrido especialmente de mujeres jóvenes que se veían alegre cuando la coordinadora de las mujeres del proyecto, la Lic. Ana María Espaillat, le dijo sobre los planes que el compañero Danilo tiene a favor de las mujeres y los niños cuando sea presidente desde el 2012.

La actividad fue dirigida por el Lic. Claudio Pérez, quien además es el coordinador general del sector externo e invito a todos los presentes a ver una proyección de la visita de Danilo a New York; al tiempo que llamo a los profesionales a integrarse en los movimientos que dirige el Ing. Julio Batista, quien coordina esa área.

Entre los dirigentes que componen el equipo de esta pre-campaña y que también estaban presente fueron: Leo Torres, coordinador de los comerciantes, Roberto Castillo, director de finanzas, Orlando Ramos D. de Asuntos comunitarios, Fredis Pérez electorales, Rafael Marmolejo, vicepresidente, Cristóbal del Rosario, seguridad, entre otros.

Al final de degusto de un refrigerio y ensaladas de frutas, mientras reinaba la alegría mientras se conversaba en torno al candidato.

“PROYECTO DANILO 2012”

DIRECTOR GENERAL DE MÁS. 1-Francisco Lizardo: Coordinador general
2-Francisco Báez : propaganda y comunicación
3- Miguel Francis : Frente profesionales
4-Ana Maria Espaillat : Directora de la Mujer
5-Roberto Castillo : Director de finanzas
6-Cresencia Lizardo : Directora de culto
7-Orlando Ramos :D. de Asuntos comunitarios
7-Augusto Santana : D. Acto y Protocolo
8-Fredis Pérez :D. de asuntos electorales.
9-Claudio Pérez D. de Movimientos


DIRECTORES DE CAMPAÑA LOCALES DE BOSTON:

1-Julio Batista: Director o coordinador de Profesionales
2-Noel Rodríguez Director de la Juventud
3-Rafael Marmolejos Vice Presidente y D. de movimientos
4-Adrián Peguero D de asuntos comunitarios
5-Danilo Rivera D. Externo
6--Leo Torres : De Comerciantes
7-Cristóbal de Rosario De. Seguridad
8-José Tejeda De Organización
9-Ana Maria Espaillat Directora Campaña

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adelante compañeros que Danilo sera el proximo presidente con la ayuda de Dios y los dominicanos...

Frady Perez Heredia dijo...

Con los movimientos que se han formados se garantiza el triunfo del compañero Lic. Danilo Medina, proximo presidente de todos los Dominicanos.

Tengamos Fe que Danilo Medina, es el seguro proximo Presidente, porque asi DIOS lo quiere, porque Danilo es un Hombre Honesto y capaz, además sus cualidades humanas lo hacen merecedor de ser el presidente de todos nosotros los Dominicanos. El Lic. Danilo Medina, conoce a todos los dirigentes de cada pueblo que trabajan con el y es un hombre muy solidario para con todo el mundo. Es un verdadero predicador de la verdad, porque conoces los problemas y cuenta con los conocimientos y la capacidad para resolverlos. Espero que no desmayen hasta llevar al compañero al Palacio nacional. ATTE.Frady

Eladio dijo...

ESTOY 100% DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE EN ESTE ESCRITO. POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS ESOY TRABAJANDO A TODA CAPACIDAD PARA AYUDAR A ESTE TRIUNFO QUE SERA ARROLLADOR...EL LICDO. DANILO MEDINA ES UNO DE LOS MEJORES Y MAS CONNOTADOS DIRIGENTES, CON MAYOR DESEMPEÑO Y QUE CONOCE AL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA Y LA PROBLEMATICA NACIONAL...ATTE. ELADIO ESPINAL...CAROLINA, PUERTO RICO...eladioespinal@yahoo.com