miércoles, 18 de agosto de 2010

Danilo Medina: seré el próximo Presidente de la República


Nacional

17 Agosto 2010, 4:44 PM


Escrito por: MANUEL AZCONA (azcona96@hotmail.com)

GUERRA, Provincia de Santo Domingo. El aspirante presidencial Danilo Medina señaló que su tiempo "ha llegado y con la ayuda de Dios más el trabajo de ustedes, seré el próximo Presidente de la República".

La aclamación del dirigente político provocó ovaciones y aplausos en todos los asistentes.

Al dirigirse a los centenares de peledeístas y simpatizantes que con gran entusiasmo acudieron a la actividad, Danilo Medina agradeció el apoyo que siempre ha recibido por esa circunscripción y los motivó a trabajar para que las primarias que habrá de celebrar el partido el próximo año, consoliden la fortaleza y unidad del partido.

En el encuentro se dieron cita también los diputados Gladys Sofía Azcona, Elpidio Báez, Radhamés Fortuna, René Polanco, Jesús Martínez (Yaco), entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Mientras, el diputado electo Alfredo Martínez valoró este lunes el apoyo del aspirante presidencial Danilo Medina y destacó la importancia de la unidad del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) como garantía de triunfo.

En un multitudinario evento donde se congregaron unos 800 presidentes de Comités Intermedios, dirigentes de base y simpatizantes del PLD pertenecientes a la Circunscripción Numero 3 de la Provincia de Santo Domingo, en Guerra, dijo que está convencido de que el trabajo de dirigentes y simpatizantes del Partido junto a las fuerzas aliadas, ratificarán la permanencia del PLD dirigiendo el futuro del país en las elecciones del 2010, con Danilo Medina encabezando la boleta electoral.

"Danilo es un político que se ha preparado para ser el Presidente de todos los dominicanos. Es un hombre solidario y conocedor de la realidad del país que sabe que tenemos que hacer para que en el país todos podamos mejorar nuestra condición de vida", dijo Martínez. Fuente.

No hay comentarios: