Fuente original...
La República 16 Abril 2012
Respaldo. Danilo Medina se confundió entre cientos de sus seguidores durante la marcha-caravana que encabezó ayer.
Adriana Peguero
Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó ayer que las acciones de Pepe Goico lo que buscan es crear desórdenes en Haití para que reboten en la República Dominicana y que se suspendan las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo.
“Yo veo con mucha preocupación las últimas denuncias y sobre todo la grabación que presentaron el gobierno de Haití y República Dominicana en la que se escucha muy bien que estoy hablando por orden de mi jefe”, agregó Danilo Medina.
Medina habló con los periodistas al encabezar una marcha en la capital junto a la candidata a la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández.
Danilo Medina dijo que Mejía es “un llorón” porque sabe que ya perdió las elecciones y el apoyo del pueblo.
“Yo aprendí que quien tiene las lágrimas hondas tiene que comenzar a llorar temprano, y el candidato opositor se está pasando la campaña entera llorando; cada vez tiene un argumento nuevo: que si la Junta Central Electoral esto, que si la Junta aquello, que la Junta aquí, que la Junta para allá”, agregó.
Medina y Cedeño de Fernández recorrieron once kilómetros en una caravana que se extendió por los barrios de la zona norte de la capital.
Medina hizo una parada en la calle Diego Velázquez esquina Respaldo Doctor Betances, donde el candidato presidencial del PLD habló con los periodistas, luego se desmontó de su vehículo y caminó entre la multitud hasta la calle Albert Thomas.
Ambos se internaron por calles de Cristo Rey, ensanche Las Flores, Villas Agrícolas, Capotillo, Ensanche Luperón, 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa María, Mejoramiento Social, Villa Consuelo y San Carlos.
La caravana se inició en la rotonda del Parque Zoológico Nacional, en la calle Nicolás de Ovando, donde los esperó una multitud.
A lo largo del recorrido Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández fueron ovacionados por miles de personas que se colocaron en las aceras para mostrarle su apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario