Fuente original...
8/4/2012
El doctor Víctor Manuel Peña, economista y catedrático universitario, declaró que el licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, encarna y simboliza la unidad de la nación y de la familia dominicana.
Argumentó el doctor Peña que con sus ideas y sus conceptos, expresados en propuestas correctas, factibles y oportunas, Danilo Medina garantiza el fortalecimiento de la unidad del conglomerado nacional al ser el único garante del progreso, del desarrollo y del bienestar con inclusión y con justicia social.
El otro, el señor Hipólito Mejía, candidato de la tragedia y del desastre, representa y constituye la cizaña de la división de la sociedad dominicana, porque con su praxis lo único que ha hecho es introducir la semilla del atraso, del retroceso, de la disolución y de la desintegración de la nación y de la familia dominicana, subrayó el doctor Peña.
En estos días post Semana Santa, y siempre, tenemos que darlo todo por mantener unido, íntegro y sano el cuerpo de la familia y de la nación.
En manos del nuevo presidente de la República Dominicana a partir del 16 de Agosto, cuyo nombre es Danilo Medina, el futuro del país, en paz, unidad, tranquilidad, seguridad y orden, estará totalmente asegurado, apuntó el doctor Peña.
Finalmente, el doctor Peña dijo que Danilo Medina no sólo mantendrá y fortalecerá la unidad nacional, sino que asumirá y ejercerá la autoridad suprema de la nación con convicción, vocación, sentido y responsabilidad totalmente democráticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario