Fuente original...
8/4/2012
TEANECK, NEW JERSEY (EE.UU).-Considerado el acto en que un candidato político de la República Dominicana reúne más dirigentes y simpatizantes, culmino ayer en esta ciudad la gira del licenciado Danilo Medina en la nación norteamericana.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volvió a ratificar que a partir del 16 de agosto, cuando el llegue a la presidencia, no quiero ver pobres deambulando por las calles de su país, y sobre todo tampoco quiere ver las mujeres llenas de angustia por escuchar el llanto de los niños, llorando por cosas que no les pueden dar”, añadió
En su discurso en el lujoso hotel Marriott de New Jersey frente a miles de seguidores, el candidato a la presidencia del PLD Danilo Medina, ratifico la comparación a Hipólito Mejía con un “carterista” y dijo que el aspirante del PRD, “no tiene propuestas, sino un remolino de confusiones en su mente”.
“Yo no he escuchado una sola propuesta sobre qué va a hacer con los problemas de la República Dominicana”, sostuvo Danilo según consta en un parte de prensa entregado por el equipo de comunicación del comando de campaña de New Jersey firmado por el periodista Felipe Peralta.
“Lo único que sabe es acusar a los compañeros del PLD de corruptos. Y yo digo que él lo que tiene es el síndrome del carterista, que cuando se ve descubierto sale corriendo y diciendo un ladrón, un ladrón, un ladrón para confundir a la gente de quien es el verdadero ladrón que está en ese momento con la cartera robada”, agregó Medina.
El candidato del PLD le prometió a los presentes que a su llegada al poder, gestionara la instalación de un Consulado en el Estado de New Jersey, sin embargo aclaro que todo dependerá del Consejo de los EE.UU, lo que provoco una fuerte ovación de sus seguidores, ya que en New Jersey (Paterson) lo que opera es una oficina con carácter ilegal).
Los consulados además en mi gobierno serán dotados de un equipo de médicos residentes en los Estados Unidos, para que orienten a los más pobres sobre citas médicas, para que busquen especialistas “y si es posible darles servicios y atención primaria en los consulados de la República Dominicana”
Prometió que de llegar a la presidencia, pondrá a los consulados en todo el mundo a trabajar dos turnos, uno por el día y otro por la noche, además de los fines de semana, para que así, los dominicanos que necesiten los servicios no tengan que sacrificar días de trabajo o enfrentar dificultades con sus patronos.
“Los consulados estarán abiertos por las noches y también los fines de semana, para que ningún dominicano tenga que pedir permiso en su trabajo o que se les descuenten horas o días en sus salarios”, adujo el alto dirigente del PLD.
Al iniciar el multitudinario acto, hizo uso de la palabra Víctor Díaz, Presidente de la Seccional del PLD en New Jersey, quien le dio la bienvenida al candidato presidencial y a su nutrida comitiva, integrada entre otros por: Eduardo Selman, Franklyn Almeida, Francisco Javier García, Ramón Fadul, Juan de los Santos, y el nadador Marcos Díaz.
La representación de la dirigencia del Partido Morado de New Jersey, la integraron: Juan Simé, Alfredo Rodríguez y Ronni Martínez, miembros de Comité Central, José Mota, Rafael Almonte, Ibeth Rodríguez, María Paulino, Héctor Vicioso, Ramón Troncoso, Víctor Díaz, Rafael Morillo, entre otros. Una amplia delegación del PRSC y del sector externo apoyó la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario