29/8/2011
El senador Charlie Mariotti dijo este lunes que confía en la honestidad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y advirtió que gente de su entorno puede equivocarse al creer que podrán comportarse en forma deshonesta. “Hay mucha gente que está equivocada con Danilo, porque tu sabes que en los entornos de aquellos que se ven con posibilidades a la Presidencia de la República, hay personas que comienzan a hacerse ideas de que llegó mi hora, ya descubrí mi mina de oro”, expresó Mariotti, para de inmediato advertir que “mucha gente se va a dar en la cabeza” porque Medina es honesto. El legislador peledeísta afirmó que personalmente no está preparado para una decepción tan grande como la que sería un Medina diferente como gobernante.
El senador por Monte Plata dijo que aunque tiene plena confianza en el candidato del PLD, con frecuencia le recuerda que “después que hemos llegado hasta aquí, que hemos vendido tantos sueños y hemos generado tantas ilusiones, ¿no vamos a hacer lo que hay que hacer?”.
Entrevistado en el matutino “El Bulevar con Pablo McKinney”, el legislador peledeísta se mostró satisfecho con el discurso de Medina en torno a la corrupción, pues hace mucho énfasis en la honestidad en el ejercicio público.
Señaló que Medina es un ejemplo personal de seriedad y vida austera, pues cuando dejó de ser funcionario público adoptó una actitud de silencio elocuente.
Cuando se le preguntó si Medina podría disponer de gente seria para formar gabinete en caso de que gane la Presidencia, Mariotti declaró que en el PLD sobra la gente honesta.
“El PLD es una cantera inagotable de hombres y mujeres honestos y honestas. Creo que Danilo va a poder meter la mano en el saco casi con las manos cerradas. El PLD está lleno, lleno, lleno, lleno de gente que no se ha manchado y está bien limpia”, expresó el senador y vocero de la candidatura de Medina.
Mariotti se mostró complacido con la lucha del gobierno de Leonel Fernández con el manejo de la economía, la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.
En materia económica dijo que en momentos en que todo el mundo anda mal, el gobierno del PLD lo hace bien, mientras que cuando todo el mundo está bien, el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lo hizo mal.
Advirtió que si por algún motivo el PRD gana las elecciones, gobernará solo cuatro años, pero no se sabe si al final quedará algo de país.
Consideró que el país no se merece un gobernante como Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD que aventaja a Medina en la última encuesta Gallup-Hoy, porque durante su pasado mandato fue capaz de firmar decretos en la espalda de un ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario