17/8/2011
El senador del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) por Monte Plata, Charlie Mariotti, sostuvo que el hecho de que el candidato perredeísta manifieste arrepentimiento por su mala gestión, no significa que el sea otra persona o que el pueblo lo perdone, como lo quieren presentar En ese sentido, el también coordinador de la campaña del candidato presidencial Danilo Medina, en la llamada provincia Esmeralda expresó que el candidato de la agrupación blanca anda con las mismas gentes que fracasaron en su gobierno.
“Hoy vemos un candidato del PPH y del PRD hablando de cambiar el país, hablando de arrepentimientos, pero que anda con la misma gente detrás”, manifestó Mariotti, entrevistado esta mañana en el programa Hoy Mismo
Reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD el senador por la provincia Monte Plata dijo que el candidato del PRD no tiene discurso y que por eso anda con un antifaz, con una careta que le dicen Papá, pero todo el mundo sabe que se llama Hipólito Mejía.
Charlie Mariotti indicó el apodo que usa el candidato adversario del PLD es un patronazgo desacreditado y trasnochado, que recuerda a nombres como los de Papá Doc en Haiti y Papá Bucaran en Ecuador como malos precedentes en Latinoamérica
El dirigente peledeísta enrostro al candidato perredeista la carencia de discurso significando que las campanas electorales son para debatir ideas y propuestas no una chercha magnificada.
“Tenemos un candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano que es incapaz de llamarse por su nombre”, declaro Mariotti Es lo mismo, la chercha magnificada, cuando no hay discurso. Tenemos un candidato a la presidencia de la República que es incapaz de llamarse por su nombre.
Expresó que la candidatura de Mejía le recuerda la canción “todo se derrumbó”, del artista Emmanuel, pues su candidatura es como un edificio que no tiene la posibilidad de sustentarse y se esta desmoronando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario