domingo, 24 de julio de 2011

“Mejía volverá a pisar el polvo de la derrota”

La República 23 Julio 2011
DANILO MEDINA
FORMA COMANDO DE CAMPAÑA EN LA PROVINCIA SANTIAGO
Candidato. Danilo Medina dijo que el PLD está integrado y listo para retener el poder en las elecciones del próximo año.
Grisbel Medina, Santiago
En diez minutos que el calor hizo insufribles en el salón del Hotel Matún, pequeño para la concurrencia peledeísta, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina Sánchez, expresó que la peor gestión de gobierno en República Dominicana la encabezó Hipólito Mejía en el periodo 2000-2004 y que su contendor del PRD “volverá a pisar el polvo de la derrota el año que viene”.

En el acto en que juramentó los integrantes del Comando de Campaña de la Provincia de Santiago, Medina, dijo que no dará ni una razón “para que quienes han confiado en mí, se arrepientan”.

El economista e ingeniero químico, que desde la misma tribuna morada y doce años después vuelve a enfrentarse a Hipólito Mejía, aseguró que un ejército de hombres y mujeres irá a la calle a trabajar para darle “la quinta pela consecutiva al PRD”.

Medina informó que su campaña tendrá tres frentes: Uno dirigido por el presidente Leonel Fernández, otro por quien sea “el compañero o la compañera que me acompañe en la boleta electoral” y un tercero tutelado por el propio candidato del partido de gobierno, quien será proclamado el 20 de agosto. Emocionado, el ex secretario de la Presidencia, prometió que desde el Palacio Nacional trabajará para “corregir lo que esté mal, pero sobre todo para hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana”.

El Comando de Campaña de la Provincia de Santiago lo preside Ramón Ventura Camejo y lo integran también Ramón Rodríguez, Fernando Rosa, Dilepcio Núñez, Víctor Suárez, Magda Rodríguez, Mélido Guzmán, Justo Guzmán, Pedro A. Cruz, Francisco Matos, Aníbal Abreu, Carlos Reyes, Rigoberto Cruz, Sabino Báez, Adalberto Rosa y Arturo Tatis.

Las frases “Danilo Presidente” y “Ahora es”, obligaron al candidato del PLD a pausar su breve alocución.

No hay comentarios: