La República 31 Octubre 2010,
PRECANDIDATO
Aspiración. Medina afirmó que las “turbulencias” cesarán y que él será elegido como candidato del partido oficialista.
Santo Domingo Norte
El dirigente peledeísta Danilo Medina expresó este domingo su convicción de que en las próximas semanas el panorama en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quedará totalmente despejado de cualquier duda, y aseguró que será el candidato presidencial del PLD en el 2012.
El precandidato presidencial peledeísta dijo que conforme vayan pasando los días, las confusiones que pudieran existir respecto de futuro inmediato de la organización oficialista dejarán de existir y su candidatura se reafirmará.
Durante un discurso ante partidarios agrupados en varios movimientos externos, Medina hizo un llamado a mantener el trabajo sin provocar fricciones con ningún peledeísta, porque al final será candidato de todos el PLD y aliados.
Medina dijo que desde hace un tiempo había advertido que en el PLD vendrían momentos de incertidumbre, confusión y turbulencias, por lo que no le sorprende ninguna situación que se viva ahora en la organización.
Llamó asimismo a respetar la figura del presidente Leonel Fernández, y no permitir que nadie, de afuera o de adentro, le falte el respeto al Presidente de la República.
Medina explicó que en los actuales momentos el PLD es la principal fuerza política del país, y reveló que en todas las encuestas serias, cuando se pregunta a los dominicanos por cual partido votarían, el 54 por ciento sigue favoreciendo al partido oficialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario