domingo, 14 de noviembre de 2010

Cree candidatura se reafirmará como indetenible.



DOMINGO, 14 DE NOVIEMBRE DE 2010 08:54 CIUDADORIENTAL.COM
Por William Perdomo / Articulo de opinión

Danilo Medina

De la forma en que se esta moviendo el licenciado Danilo Medina en el actual panorama político es porque tiene la convicción de que en las próximas semanas el ámbito en el Partido de la Liberación Dominicana quedará totalmente despejado de cualquier duda, y a asegurado que él será el candidato presidencial del PLD en el 2012.

Medina se siente seguro de que las confusiones que pudieran haber respecto al futuro inmediato de la organización oficialista dejarán de existir conforme vayan pasando los días y su candidatura se reafirmará como indetenible.

Es tanto así que en todas las actividades que asiste llama a sus seguidores a mantener el trabajo sin provocar fricciones con ningún peledeísta que no esté con él, porque al final será candidato de todos los miembros del PLD y de los aliados.

En cuanto al delicado tema de la reelección, la cual esta prohibida constitucionalmente, Medina a expresado que desde hace un tiempo “había advertido que en el PLD vendrían momentos de incertidumbre, confusión y turbulencias, por lo que no le sorprende ninguna situación que se viva ahora en la organización”.

Danilo se está manejando con mucha cautela para no caer en intrigas del pasado ya que cuando se refiere al contenido de su campaña la lleva a cabo sin ataques a ningún compañero de partido al decir “que al final el PLD tendrá una candidatura unificada que está seguro será encabezada por él, razón por la cual no hay necesidad de atacar a un peledeísta por el hecho de que apoye a otro aspirante”.

Como todo el mundo sabe y no es un secreto para nadie que hay voces malintencionadas que quieren producir una confrontación entre Leonel y Danilo,

Sin embargo, Danilo ha dado claras muestras de que no entrará en confrontaciones con el presidente Leonel Fernández, como desean los grupos que quieren dividir a esa fuerza política.

Medina ha vaticinado que esos grupos que están gestando que haya confrontación con el presidente Leonel Fernández, no lograrán romper la unidad de los peledeístas.

En reiteradas ocasiones Danilo a dicho “Yo no quiero ser candidato de una fracción del PLD. Yo estoy tratando de ser el candidato de todo el partido. Y como dijo, Leonel Fernández, “el PLD es una familia. Nadie va a dividirla”

No hay comentarios: