LUNES 18 DE ABRIL DE 2011 17:07
Santo Domingo.- Rubén Bichara, miembro del Comité Central del
Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró hoy que el presidente de la República, Leonel Fernández, va a ser un juez imparcial en el proceso interno convocado para el 26 de junio.
En ese sentido, Bichara indicó que “el PLD tiene la posibilidad de exhibir ante el país un proceso eficientemente, y con ello, Leonel Fernández tiene la posibilidad de salir airoso una vez mas”.
El tambien miembro de la Comisión Organizadora del VIII Congreso del PLD, Comandante Norge Botello, ofreció estas declaraciones a la estación radial Z-101, reseñada en un reporte de prensa por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
“Tenemos nosotros como oportunidad de organizar un proceso eleccionario interno u donde quede claramente definido un claro ganador y un claro perdedor”, puntualizó.
Consideró como muy importe que la precandidatura que resulte electa por las bases del partido reciba todo el respaldo de los que compitieron con él.
Rubén Bichara manifestó que el próximo gobierno del PLD deberá distribuir la riqueza que se ha generado en el pais de manera equitativa y que la población se pueda incorporar a los avances de la sociedad.
Informó que en la convención interna deberán votar de forma secreta únicamente los peledeistas, distribuidos en 154 mil Comités de Bases, agrupados en 2044 Comités Intermedios. Cada CB esta compuesto por un número de 15 a 30 miembros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario