Fuente original...
27/4/2011
El senador de la provincia de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Calderón, consideró este miércoles que la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, debió competir en las primarias internas, ya que entiende su precandidatura no afectaría el triunfo de Danilo Medina. Calderón afirmó que pese a las aspiraciones de Cedeño de Fernández, quien declinó el pasado lunes su precandidatura y de quien aseguró tenía una candidatura fuerte, el presidente Leonel Fernández se habría jugado un papel de árbitro decente.
Entrevistado en el programa Matinal que se transmite por Telemicro, canal 5, el legislador rechazó volver a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entidad de la que salió en noviembre de 2009, pese a la elección de Hipólito Mejía como candidato presidencial.
Calderón, quien se desempeñó como Secretario Técnico de la Presidencia y uno de los funcionarios más influyentes del gobierno de Mejía, dijo que se mantendrá firme en su apoyo a Danilo Medina.
Así mismo consideró que en las próximas elecciones de mayo de 2012, el PLD se mantendrá en el poder porque a su juicio es la única organización política dominicana que exhibe fortaleza institucional y tiene una visión amplia de las políticas públicas que deben implementarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario