POR MIGUEL PONCE
18 DE ABR 2011 12:00 AM
SANTIAGO. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina advirtió de la amenaza que, a su juicio, representaría el retorno al poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y llamó a sus contendores a lo interno del partido oficialista a llevar un mensaje sin odio y sin enfrentamientos en la lucha por la nominación presidencial.
Ante miles de seguidores que se dieron cita en la Arena del Cibao, el dirigente político también habló de la necesidad de una mayor inversión en educación y de enfrentar los problemas de la criminalidad y la delincuencia. Medina consideró que, a pesar de que todos los aspirantes de PLD piensan de manera distinta, persiguen el mismo objetivo: el bienestar del país.
“Necesito sus energías, pero no necesito sus agravios, ninguna rencilla, todos somos hermanos, podemos pensar distinto, pero todos queremos lo mejor para nuestro país”, señaló el dirigente peledeísta.
Dijo, asimismo, que sus intenciones no son dividir ni tomar decisiones solo en el Partido de la Liberación Dominicana.
“No vengo para mandar, sino para dialogar, no vengo solamente para hablar, sino ante todo para escuchar, no vengo para prometer, vengo para hacer”, apuntó durante el lanzamiento de su precandidatura.
Aseguró que, de resultar electo, y luego ganar las próximas elecciones presidenciales, dará continuidad a las ejecutorias emprendidas por los gobiernos de Leonel Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario