J.Osiris Mota | perspectivaciudadana.com | 15-04-2011
Danilo Medina fue Activista Nacional de mi C.I. Cesar Augusto Sandino, el de Guachupita, Maria Aux. Los guandules etc. Yo era circulista para los años 70. Hasta allá iba el dirigente político a orientar los nuevos militantes del partido, por instrucciones del presidente Líder, maestro y guía, Juan Bosch.
De el aprendí mis primeras lesiones directa y una buena interpretación de los folletos de historia, sociales y disciplina partidaria de la autoría del Maestro Juan Bosch que tenían como objetivo, formal el nuevo militante político que tuviera capacidad para transformar la sociedad conforme a nuestros proyectos de nación.
En su primer discurso ante el partido, pronunciado en el Club San Lázaro después de su escogencia como precandidato del PLD, en el corazón del C.I. Máximo Cabral, donde se formo políticamente, con una presencia impresionante de peledeistas, El Compañero Danilo Medina, dio muestra de su vocación de servir al partido para servir al pueblo, condición sine qua nom de todos los que fuimos formado por Don Juan.
El Cro. Medina prometió empoderar al partido para que este sirva de correa de transmisión entre el gobierno y la sociedad, lo que nos garantizara una mejor gestión y una constante vigilancia sobre la inversión de los recursos y su manejo eficiente, efectivo y transparente.
El empoderamiento del partido dará un impulso de calidad social al país, que aceleraría los proyectos de bienestar social que el candidato Danilo tiene en carpeta como aconteció en el ciclón George en 1997, cuando todos nos involucramos en la reconstrucción del país sin que el Estado tuviera que repartir dadivas ni la famosa logística con que hoy se mueven los altares.
El PLD, se empoderaría grandemente con la presidencia de Danilo Medina en el gobierno como lo ha demostrado cuando ejecuta cualquier acción. Porque no es correcto que si el gobierno va a construir una obra en cualquier pueblo, sean los ministros o personas ajenas a la comunidad, que anuncie o peor escoja las obras, cuando son los dirigentes políticos y la comunidad las que deben plantear sus prioridades.
La organización tiene mucho potencial para impulsar junto con el gobierno y la sociedad, los cambios que ya demanda el país y Danilo cree en los compañeros, cree en su partido y hará un gobierno, que transite de mano con el partido, lo que será la garantía de que hará un gobierno para todos. Compañeros y compañeras, estamos obligados apoyar a Danilo, si creemos y queremos llevar el partido al poder, por el bien de nuestra democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario