18/10/2011
Todos queremos un mejor país, pero no muchos están dispuestos a sacrificarse, aunque sea un poco para lograrlo. Llegar al poder, es para muchos la vía idónea que buscan, para realizar las transformaciones necesarias, que encaminen a nuestra sociedad por senderos de desarrollo y progreso. Es una realidad que, en muchas ocasiones, algunos sectores y actores pretenden, muchas veces, descalificar la opinión de alguien por ser miembro de un partido político o no aceptan que, también en la política partidista, hay quienes arriesgan mucho por lograr un mejor país, a través de un proyecto político partidario, como mejor ejemplo, es el caso del Licenciado Danilo Medina.
Nadie como Danilo Medina ha sacrificado tanto y ha puesto por encima de cualquier posición los más sanos intereses de la Patria. Así lo hizo cuando renunció a la presidencia de la Cámara de Diputado en 1994, o cuando también renunció a la Secretaría de Estado de la Presidencia en el año 2006. En un país como el nuestro donde nadie se jubila o renuncia a nada, es un buen promedio.
En nuestra sociedad, la política y los partidos políticos, de izquierda o derecha, son, por el momento, los instrumentos posibles que tienen los ciudadanos para acceder al poder político, en nuestro proceso de construcción de una democracia, todavía con muchas imperfecciones.
Medina ha manifestado, en toda su vida y trayectoria política que, es un trabajador incansable. No es lo mismo querer ser presidente de una nación como la nuestra que, trabajar de manera intensa y constante para lograrlo; construyendo las estructuras necesarias con una visión y fe inquebrantables.
En nuestro país hay muchos que quieren ser Presidentes, pero no se la quieren jugar, quieren pescar sin mojarse los pantalones, otros tienen un lastre tan grande que por mucho que quieran ocultarlo el pueblo se encargará de recordárselo.
Danilo está firmemente convencido que es posible hacer un gobierno que esté más a favor de las grandes mayoría, que iguale más las oportunidades para todos. El Licenciado Medina no está de acuerdo con las exclusiones y ha demostrado en todas las posiciones que ha desempeñado, que es solidario y auspicioso con todos los sectores.
Son estas mismas fuerzas sociales las que han motorizado y sostenido su proyecto. Danilo Medina ha demostrado y demostrará, siendo Presidente, que es posible hacer del ejercicio del poder una misión más justa, equitativa y eficaz, lo mejor para las mayorías.
Por esta y muchas otras razones Danilo medina será el próximo Presidente de todos los dominicanos, no por qué lo afirme este humilde servidor, sino porque, es Danilo Medina en quien cree más la gente y por qué ha demostrado en toda su vida que, es el candidato más serio, coherente, honesto y capacitado que el candidato de la oposición…
Autor: Ebert Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario