viernes, 30 de septiembre de 2011

Movimiento político CERO RETROCESO exhorta al país respaldar a Danilo Medina

30/9/2011
Santo Domingo, República Dominicana.- El Movimiento de Integración Nacional Cero Retroceso (MINCER), Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), invita para este domingo 2, a las nueve de la mañana, a toda su militancia, amigos y simpatizantes a integrarse a la gran marcha-caravana que partirá desde Hato Mayor, pasando por el Seibo, Higuey, La Romana, concluyendo finalmente en San Pedro de Macorís.

Por entender que los mejores intereses del país están cifrados en la candidatura del licenciado Danilo Medina y evitar que la nación dominicana caiga en un retroceso gubernamental como el sufrido en el período 2000-204, por todos conocidos.

El país, recuerda amargamente la burla de que fuimos objeto en los foros internacionales y la gran crisis bancaria producto de las quiebra de los bancos, la quemas de las plantaciones de arroz, la falta de combustible, el alza del dólar, la inestabilidad social.

Por estas y otras razones, hay que decirle No al Retroceso, participando activamente en los actos que estamos convocando como movimiento político CERO RETROCESO, para recordarle al país, quienes han sido los que verdaderamente le han hecho daño al país.

Se recuerda que la marcha-caravana partirá desde Hato Mayor pasará a El Seibo, La Altagracia, La Romana y concluir en San Pedro de Macorís en horas de la tarde, confirma la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Después de la proclamación oficial de Danilo Medina como candidato presidencial del PLD se han realizado actividades masivas en el Distrito Nacional y en la región del Cibao, sendas marchas caravanas con una enorme concentración humana y un extraordinario apoyo de los electores.

El próximo presidente del país Danilo Medina, tiene bien claro lo que hay que hacer en un nuevo gobierno del PLD que es: SEGUIR LO QUE ESTA BIEN, CORREGIR LO QUE ESTA MAL, Y HACER COSAS QUE NO SE HAN HECHO, PARA IMPULSAR UN GOBIERNO PARA TODOS.

No hay comentarios: