25/9/2011
En el calor de una campaña electoral se dicen y se hacen promesas que simplemente se pueden ver como promesas demagógicas, por la falta de contenido y porque se convierten en un anuncio mas. En los mismos se aguardan que se harán cosas y más cosas, pero no te dicen cómo hacerlo.
Al contrario, el Lic. Danilo Medina esbosa con claridad meridiana lo que realmente quiere hacer para el desarrollo de los sectores de la economía que generan empleos.
Estos sectores a los cuales no se le ha prestado la atención debida, ahora representan una prioridad para el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
La micro, la pequeña y mediana empresa, es lo que ha permitido que muchas naciones se desarrollen, como Brasil, que es nuestro último referente como el país que con una política de apoyo a esos sectores pudo sacar de la pobreza a más de 38 millones de habitantes.
Ese modelo está siendo importado por el Lic. Medina y para ellos se ha reunido con el ex – presidente Luis Ignacio Lula Dasilva, con la actual presidenta Dilma Rousseff y con otras entidades financieras de esa gran nación.
Danilo ha asumido como suyo el modelo Brasileño para aplicarlo en la Republica Dominicana.
El sabe que sin desarrollar a ese sector, no podría propiciar su plan de reducción de la pobreza y un fortalecimiento de la clase media, como ha prometido.
Los sectores micro, medianos y pequeños son los que permiten que los países se desarrollen.
Para ser grande, primero se he pequeño, por tanto hay que fomentar el desarrollo de ellos.
Danilo tiene un plan de gobierno que tiene como prioridad cardinal los sectores productivos y en especial la micro, pequeña y mediana empresa. Para ellos tiene planes de créditos y accesorias técnicas para permitir su crecimiento y permanecía en el tiempo.
Con esas propuestas, de ser aplicadas como la plantea el Lic. Medina, de seguro veremos disminuir el desempleo y a su vez una reducción de los niveles de pobreza en la Republica Dominicana.
Pueblo Dominicano, al momento de elegir, piensa con la cabeza fría y sin resentimiento, al elegir está decidiendo los destinos nacionales, los tuyos y los de tus hijos.
Observa todas las propuestas y escoge la que más te convenza.
Autor: Humberto Díaz Solano
No hay comentarios:
Publicar un comentario