12 Diciembre 2010, 11:13 PM
Danilo en “tierra de Leonel”
Danilo no quiere un país de números, sino de gente que se sienta bien con la gestión de Gobierno
Escrito por: ADALBERTO DE LA ROSA (a.rosa@hoy.com.do)
En la circunscripción número tres del Distrito Nacional, donde vivió el doctor Leonel Fernández, el precandidato presidencial Danilo Medina juntó ayer a miembros y dirigentes del PLD y proclamó que si no es para cumplir las promesas que ha hecho de un mejor país, le pide a Dios que no lo deje llegar a la Presidencia de la República.
En la circunscripción número tres del Distrito Nacional, donde nació el presidente Leonel Fernández, el precandidato presidencial Danilo Medina, juntó ayer a miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, y proclamó allí que si no es para cumplir las promesas que ha hecho de un mejor país, le pide a Dios que no lo deje llegar a la Presidencia.
Medina dijo que no quiere un país de números, sino de gente que se sienta bien con la gestión de Gobierno, que dijo, encabezará a partir del 16 de agosto de 2012.
Manifestó que tiene conocimientos de la actitud intimidatoria y los rumores de algunos de sus compañeros de partido en esa circunscripción, pero le solicitó a sus seguidores a que no confronten, que haya respeto entre ellos, que no se abran heridas porque quiere ser el candidato presidencial de todos los peledeístas.
Sostuvo que hay nubes en el firmamento, pero que pasarán porque todo estará despejado para convertirse en el próximo candidato presidencial.
Reconoció que dentro de su partido hay compañeros que tienen muchos méritos y exhortó a todos los peledeístas a que se unan en torno a su precandidatura para construir el país que quieren mediante el empoderamiento del PLD con su gobierno.
Los exhortó a respaldarlos para construir la clase media, para que la gente tenga capacidad de compra, para que los niños no tengan que dejar las escuelas porque por falta de recursos de sus padres y dijo que no se supera la pobreza sin educación.
Prometió que iniciará un programa para que los niños entren a las escuelas a las 8:00 de la mañana y salgan a las 4:00 de la tarde y además del pan de la enseñanza reciban su desayuno y almuerzo.
Medina dijo que no quiere jóvenes profesionales con su título debajo del brazo porque no tienen donde trabajar, ni mujeres preocupadas ni ancianos desprotegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario